Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

12 de agosto de 2019

Santander: "estamos muy contentos con esta elección"

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander se refirió al contundente triunfo del "Frente de Todos" y resaltó la figura de Sergio Casas, al tiempo que destacó la masiva participación del electorado en el comicio y celebró el trabajo en unidad del peronismo riojano.

Luego de conocer los resultados obtenidos por el Frente de Todos en La Rioja, el ministro Santander analizó primeramente que "estamos muy contentos por esta elección, muy agradecidos y muy felices de ver tanta participación de la gente, lo que marca también ese hartazgo a un modelo de país que excluye a la mayoría de los argentinos y les dificulta su vida cotidiana".

"Lo veíamos en la gente - continuó Santander - no trabajamos sólo en elecciones; venimos trabajando desde que asumimos en este Ministerio y la gente transmite la necesidad de que haya un gobierno que los contenga. Que piense en los sectores más vulnerables y les brinde oportunidades".

Seguidamente destacó la figura del candidato a diputado nacional Sergio Casas. "La gente le dio una vez más su confianza, y lo hizo porque siempre fue con la verdad, nunca incumplió una promesa, siempre hizo lo que dijo, y le importa la gente. Le importa su tranquilidad laboral, su salario, que pueda pagar a fin de mes la boleta de la luz", aseguró.

Finalmente, se mostró muy contento "con el trabajo de la dirigencia y la juventud para que volvamos a tener un gobierno inclusivo, productivo y que nos contenga a todos", y remarcó el triunfo obtenido en la capital, "donde hacía varias elecciones nos era difícil; hoy pudimos revertir esta situación producto de la unidad de todo el peronismo detrás de una causa en común. Seguramente como dirigentes políticos debemos leer el mensaje de la gente y continuar trabajando de esta forma".



COMPARTIR:

Comentarios