Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES 2019

12 de agosto de 2019

Gran victoria del Frente de Todos en la capital riojana

Con un fuerte trabajo en los distintos barrios de la capital, el Frente de Todos obtuvo una importante victoria en las PASO 2019.

Con el avance del escrutinio provisorio, el Frente de Todos se impuso en las elecciones PASO 2019. La lista encabezada por el gobernador Sergio Casas, Beba de Soria y Fabián Calderón lograron quedarse con más del 41% del total de votos emitidos en el departamento Capital.

La novedad es que luego de varias elecciones, el oficialismo recupera el distrito más importante de la provincia y se queda con una victoria que lo deja muy bien posicionado de cara a las generales de octubre.

El trabajo territorial desplegado por los principales dirigentes del PJ riojano, entre ellos los diputados Ricardo Quintela y Teresita Madera, le permitieron a la lista del Frente con Todos conseguir doblegar al armado del Frente Juntos por el Cambio, cuyos principales referentes se ausentaron del escenario mediático por estas horas posteriores al comicio.

Ahora se esperan las definiciones para la elección de los candidatos a gobernador y vice, intendente y vice, legisladores provinciales y concejales, pensando en las elecciones de octubre 2019.

 



https://eleccioneslr.com.ar/zcapital

COMPARTIR:

Comentarios