Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

ELECCIONES 2019

8 de agosto de 2019

Paredes Urquiza ratificó que será candidato a gobernador y ganará las elecciones

El intendente y precandidato a Gobernador, Alberto Paredes Urquiza, encabezó este jueves una reunión con los equipos operativos de la comuna capitalina y dejó en claro que el 27 de octubre será candidato a gobernador, aunque diferentes dirigentes busquen evitarlo.

Con un contundente mensaje, Paredes Urquiza dijo que “no nos van a doblegar, no voy a abandonarlos como hicieron otros, seré el primero Gobernador que reconocerá a los compañeros municipales”.

El intendente capitalino remarcó que “estos mismos municipales vivieron esta misma historia, con otros intendentes, que terminaron arreglando con el poder en beneficio propio, yo les quiero decir que yo no voy a arreglar con nadie del Gobierno, si yo hubiera querido arreglar por mis intereses personales, me convendría ir por la reelección, pero no estoy en la política por un cargo, estoy para cambiarle la vida a la gente”.

Agregó “yo prefiero arriesgar mi vida a la política, pero lo voy a hacer para intentar transformar la vida de los riojanos. De qué me sirve ser intendente si ustedes van a seguir ganando lo que ganan ahora, van a seguir sufriendo de la misma manera”. “Yo les pido que me acompañen, que confíen porque si llegamos al Gobierno de la provincia, mi primera responsabilidad va a ser para aquellos compañeros de trabajo que hemos compartido esta tarea estos 4 años y que gracias a ustedes tenemos la consideración de la gente” remarcó Paredes Urquiza.

Además, aseguró que seguirán luchando para que la Provincia actúe en base a derecho otorgando los fondos que corresponden “si tenemos que ir a la plaza de nuevo, si tenemos que ir a exigirle en la cara al Gobernador a la Casa de Gobierno lo vamos a hacer".

Haciendo un llamado a la reflexión para que los vecinos ejerzan su voto sostuvo que es tiempo que los riojanos piensen qué es lo que quieren para el futuro de La Rioja, en este marco expresó “es momento de tirar el tablero, de trabajar juntos por lo que queremos para la provincia, y yo quiero una provincia donde nadie le tenga que andar pidiendo nada a ningún político, donde la gente pueda tener la posibilidad de tener su empleo, bien pagado, una buena obra social, un buen salario, que la gente se gane la vida con su propia dignidad y esfuerzo, sin pedirle nada a nadie, esa es La Rioja que tenemos que tener, no La Rioja que dependa toda la vida del político de turno”.

Al finalizar, invitó a la gente a participar de los comicios “este domingo vamos a empezar a recorrer este camino, tenemos que demostrarle a este Gobierno que no queremos que siga, que queremos y vamos a trabajar para cambiar definitivamente".



COMPARTIR:

Comentarios