Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de agosto de 2019

Santander visitó la fundación "Casa del Camino"

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, junto a la diputada provincial Gabriela Amoroso recorrieron las instalaciones de la Fundación "Casa del Camino", en barrio Argentino. El objetivo es colaborar con la institución en mejoras edilicias para mayor protección de los niños y niñas que asisten.

En un trabajo articulado entre ambos funcionarios, se concretó días atrás la visita a la Fundación Casa del Camino, del barrio Argentino, institución que nació en el año 2008 con el objetivo de contener socialmente y brindar alimentación a niños y niñas del barrio y alrededores.

Junto a la encargada de la fundación María Teresa Fara, el ministro y la legisladora recorrieron las instalaciones del lugar evaluando los avances de la obra de cerramiento. 

La Fundación inició la obra de techado de un salón para ampliar su espacio y para que sea de mayor provecho para los niños y niñas que allí asisten. Desde el Ministerio de Desarrollo Social se colaboró con elementos para cumplir con el objetivo de la institución.

Asimismo, durante el encuentro con los niños, niñas y madres, la Fundación compartió algunos de sus proyectos con los funcionarios para programar futuras acciones en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios