Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

12 de julio de 2019

Alberto Fernández visita Catamarca

Foto de Archivo

En el marco de su recorrida por las distintas provincias, Alberto Fernández estará este viernes en Catamarca, donde realizará una serie de actividades que incluirá una conferencia de prensa y participación en la apertura de la Fiesta del Poncho 2019.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este viernes a la provincia de Catamarca, en el marco de sus recorridas por el interior del país, para participar de una serie de actividades junto a la gobernadora, Lucía Corpacci.

Fernández y Corpacci darán una conferencia de prensa, a partir de las 11.30 hs, en la Casa de Cultura; realizarán una visita a la residencia universitaria y participarán de la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Según datos proporcionados por el gobierno de Catamarca y el equipo de campaña de Alberto Fernández, las actividades serán las siguientes: 

11:30 - Conferencia de prensa. Casa de la Cultura 
12:30 – Almuerzo
15:30 - Visita a la Residencia Universitaria. 
17:30 - Apertura de la Fiesta Macional e Internacional del Poncho

Los medios que quieran seguir la agenda en Catamarca podrán hacerlo desde el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCa0P__Z_C8clZ8FD_lg4Lqg?view_as=subscriber



COMPARTIR:

Comentarios