Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

LOCALES

26 de junio de 2019

El Frente de Todos presentó la Lista "Celeste y Blanca"

Fue en un acto realizado en el Paseo Cultural Castro Barros. Estuvieron presentes los precandidatos a diputados Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz Santangelo, Jorge Reynoso y Gloria de la Vega.

Durante la presentación, el Gobernador expresó “el orgullo de encabezar la lista”, agradeció al pueblo de La Rioja y dijo que seguirá “defendiendo los intereses fundamentales de la provincia”.

“Venimos acá para acompañar la fórmula Fernández – Fernández, que representa el modelo de la inclusión, del trabajo, del federalismo, de las economías populares, queremos seguir apostando al desarrollo de la Argentina” sostuvo Casas.

Por su parte el referente de UNAMOS La Rioja y rector de la UNLaR, Fabian Calderón, resaltó que "es un hecho histórico que haya una lista de construcción amplia, de Justicia Social, de amplitud del PJ y de integración del campo nacional y popular", al tiempo que reconoció que "nos sentimos identificados con un proyecto de provincia y quienes integramos esta lista vamos a luchar fuertemente por los riojanos".

Finalmente Calderón dijo que "estamos viviendo otro momento importante de la historia de la provincia" y destacó que ser parte de la lista Celeste y Blanca como tercer precandidato a diputado nacional "es un gran desafío y una gran responsabilidad".



COMPARTIR:

Comentarios