Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 01:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

13 de junio de 2019

Lavagna afirmó que su espacio es un intento de "romper una polarización" sin resultados

El precandidato presidencial por Consenso Federal 2030 consideró, además, que en las próximas elecciones “no se debe elegir entre lo peor o lo malo”.

El precandidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, aseguró que la fórmula que integrará junto con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, constituye un intento de “romper una polarización que no dio resultados” y consideró que en las próximas elecciones “no se debe elegir entre lo peor o lo malo”.

“Creemos que este espacio marca una vía del medio, que es el camino que deben seguir las sociedades desarrolladas. Los países que tienen a sus poblaciones polarizadas viven en crisis permanentes”, señalo Lavagna en declaraciones a Crónica TV.

De esta forma, el ex ministro de Economía se refirió al acuerdo político que alcanzó hoy con Urtubey para presentar “una opción a políticas que causaron ocho años de estancamiento”.

Lavagna reconoció que la diputada nacional Graciela Camaño -quien se alejaría de las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa si el tigrense acuerda hoy con el kirchnerismo- jugó “un rol destacado” para la conformación de este espacio que los postula como presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
 Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

El economista y diputado nacional reemplazará a Manuel Adorni como vocero de la Presidencia. El anuncio fue realizado este viernes tras una reunión entre el jefe de Gabinete y el mandatario nacional.
NACIONALES
Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

La concejala rosarina del PRO, Ana Laura Martínez, le envió una carta abierta al presidente Javier Milei y le solicitó formalmente que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, no asista al acto por el Día de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de junio en la ciudad de Rosario.
NACIONALES
Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Tras la confirmación del Banco Mundial, el Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó una garantía por US$ 550 millones para Argentina. Se trata de un nuevo apoyo financiero para el país, el cual irá destinado a "fortalecer la seguridad y la justicia de Argentina" y servirá para afrontar el próximo pago de deuda por US$4.300 millones en julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.