Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

13 de junio de 2019

"Los argentinos vamos a elegir entre el modelo de la producción y el trabajo, o el del ajuste"

Así lo expresó el gobernador de la provincia, Sergio Casas, en el marco del acto por la firma del protocolo contra el trabajo infantil. Afirmó que "no vamos a defender jamás otra causa que no sea la del pueblo".

Al hablar en el marco de la firma del Protocolo de Intervención contra el Trabajo Infantil que se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Gobierno, el mandatario señaló que “en épocas de crisis pueden darse situaciones indeseadas, un juego perverso, donde la variable de ajuste pasa a ser los trabajadores” y aseguró que “nosotros no vamos a defender jamás otra causa que no sea la causa del pueblo”.

Tras remarcar la defensa de un modelo de país que priorice la producción, indicó que “nuestros trabajadores sufren día a día la pérdida de los puestos de trabajo y viven este modelo de exclusión de las políticas nacionales que se están llevando adelante”.

El titular del Ejecutivo sostuvo que los argentinos “entramos en una etapa en la que debemos decidir qué modelo de país queremos, si un modelo que tenga que ver con la producción, la comercialización, la preservación de las fuentes de trabajo o el modelo de los que quieren continuamente el ajuste, donde la variable de ajuste son las provincias, los municipios y fundamentalmente los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios