Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

NACIONALES

12 de junio de 2019

Peña: "La inclusión de Pichetto en la fórmula representa una nueva etapa en la Argentina"

Es "un dirigente que ha demostrado un compromiso con la República, con la institucionalidad, con la democracia, desde su rol de opositor durante nuestro mandato y que hoy simboliza y representa una nueva etapa", dijo el Jefe de Gabinete.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, celebró este martes la decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri en las próximas elecciones, y dijo que su inclusión en la fórmula "simboliza y representa una nueva etapa en la Argentina".

"Representa la posibilidad de una búsqueda de ampliación a la gente que no apoya a Cambiemos y que tiene ideas políticas distintas, pero comparte los mismos valores", sostuvo Peña minutos después de la rueda de prensa del senador nacional en el Congreso.

En declaraciones a los periodistas acreditados de Casa Rosada, afirmó que el objetivo en esta "nueva etapa" es "consolidar" una "democracia republicana fuerte, con libertades y con una economía que busca integrarse al mundo, desarrollarse y generar empleo".



COMPARTIR:

Comentarios