Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

POLITICA

3 de junio de 2019

Sergio Casas le expresó a Alberto Fernández el apoyo a su formula con Cristina

El gobernador Sergio Casas mantuvo este lunes un encuentro con el precandidato presidencial Alberto Fernández y coincidió que "a través de la unidad del peronismo y con todos los argentinos, se puede lograr el bienestar de todo el pueblo”.

El mandatario destacó que “fue un encuentro que se venía conversando y programando, se dio en el día de hoy e intercambiamos visiones, él nos contó de su proyecto de país, un proyecto que apunta a la justicia social, más libre, con posibilidades para todos, federal, ya que en estos momentos y como siempre en toda la historia, las provincias han sido relegadas”.

Agregó que le hemos contado nuestros proyectos, del corredor bioceánico, tanto el carretero por Pircas Negras como el ferroviario por San Francisco (Catamarca), además de otras potencialidades que estamos desarrollando como la energía eólica y solar, entre otras cosas, más allá de la difícil situación que hoy están atravesando nuestros productores, debido al incremento de las energías, que tenemos que sopesar entre todos y responden a las variables macroeconómicas que se toman en el país”.

“También le expresamos el anhelo de los riojanos de seguir viviendo en esta tierra, defendida por caudillos que ofrecieron su vida y le manifestamos nuestro apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, que va a llevar a la Argentina a la justicia social, la independencia económica y a trabajar por un país mucho más justo”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo riojano señaló que “le planteamos la situación del parque industrial, ya lo tiene en su agenda y quedamos en trabajar en forma conjunta y desde que asuma la Presidencia a fin de año, poner manos a la obra en esta difícil situación, al igual que el comercio y otras áreas, que afecta a más provincias de la región del Noroeste especialmente”.

Indicó Casas que “lo invitamos a la provincia, quedamos en confirmar la fecha para que pueda estar y trabajar su candidatura, ya que el 22 de junio se vence el plazo de presentación de las listas y desde ahí va a ser ya el precandidato que va a competir en las PASO en agosto y lo vamos a estar acompañando”.

“Le dejamos el cariño de todo el pueblo riojano y de todos los intendentes, diputados y la dirigencia, y estamos deseosos de acompañarlos”, concluyó el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios