Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.9º

NACIONALES

2 de junio de 2019

Preparan jornada de protesta contra el presidente brasileño Jair Bolsonaro

Con el lema "Argentina rechaza a Bolsonaro. Tu odio no es bienvenido acá", movimientos sociales, políticos y sindicales convocan a concentrarse en la Plaza de Mayo el jueves 6 a partir de las 17.

Movimientos sociales, políticos y sindicales preparan una jornada en rechazo a la visita del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, prevista para el próximo jueves, con una convocatoria a la Plaza de Mayo.

Con el lema "Argentina rechaza a Bolsonaro. Tu odio no es bienvenido acá", organizaciones como las dos CTA, ATE, el movimiento ALBA, el frente Patria Grande, el frente popular Darío Santillán, la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y La Cámpora -entre otras- convocan a concentrarse en la Plaza de Mayo el jueves 6 a partir de las 17.

"Es la primera vez que Bolsonaro visita la Argentina y con el presidente Mauricio Macri discutirán una agenda bilateral que prevé temas como la reestructuración del Mercosur, Venezuela y las elecciones presidenciales en Argentina. Convocamos a la defensa de la soberanía y la solidaridad latinoamericana", señalaron las organizaciones convocantes, en un comunicado de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios