Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 16:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

11 de mayo de 2019

Para Frigerio, "no hay dudas" que Macri será candidato a la reelección

"Lo ha planteado él, está dispuesto a presentarse a la reelección para completar el esfuerzo enorme que ha hecho la Argentina", aseguró el ministro del Interior.

"Seguro Macri va a ser el candidato y no hay dudas respecto de eso. Lo ha planteado él: está dispuesto a presentarse a la reelección para completar el esfuerzo enorme que ha hecho la Argentina tratando de superar y resolver desde la base, a través de reformas estructurales, los cambios que había que hacer en nuestro país", afirmó el ministro.

En otro orden, Frigerio se mostró confiado en que la UCR ratificará en su Convención Nacional del 27 de mayo su participación en Cambiemos al afirmar que "han sido parte fundante y lejos de lo que se suponía, cuando decían que íbamos a durar poco, nos hemos podido fortalecer durante estos poco más de cuatro años de vida juntos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

En el primer semestre del año, las terminales automotrices produjeron 204.658 unidades, es decir, un 18,3% menos respecto del mismo período de 2025. Se produjeron 37.029 vehículos automotores, 1,9% menos respecto de mayo y 13,6% menos en su comparación con junio del año pasado.
NACIONALES
Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

El Gobierno de San Luis difundió una nueva reconstrucción del rostro de la niña, que hoy tendría 10 años. Además, unificó la recompensa en 40 millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.
NACIONALES
Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

El Presidente respondió con dureza a las críticas de los extitulares del Banco Central sobre la reforma de la Carta Orgánica del organismo. Defendió su proyecto para que la entidad tenga un único objetivo: preservar el valor de la moneda, y volvió a cuestionar los cambios introducidos en 2012

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.