Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 23:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.6º

NACIONALES

8 de mayo de 2019

Los cordobeses tendrán transporte gratis para ir a votar

El gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte provincial, informó que el servicio público interurbano será gratuito el próximo domingo para que los ciudadanos concurran a votar en las elecciones locales.

Para usar el servicio los usuarios deberán presentarán el DNI, donde conste el domicilio actualizado y además tener copias del mismo para solicitar los pasajes tanto de ida como de vuelta.

Los servicios que estarán disponibles son los de la modalidad regular común y diferencial y los que viajen hasta una distancia de 250 kilómetros, podrán hacerlo de manera gratuita únicamente el domingo, en tanto que los que viajen más distancia podrán utilizar el servicio gratuito desde el sábado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios