Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de julio de 2017

Cambiemos adhiere a una Campaña Limpia

Desde la fuerza política, que lleva a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como candidatos a senadores y a Julio Sahad con Patricia Rippa para diputados nacionales, se hizo un llamado a todas las fuerzas para que adhieran a la medida. Desmintieron la colocación de afiches en la ciudad.

La Alianza Fuerza Civica Riojana- Cambiemos, se sumó al pedido efectuado por el municipio de la capital de realizar una campaña limpia y de ésta manera, negaron tener responsabilidad alguna con los afiches que aparecieron en la mañana de este martes en el centro capitalino. "Están buscando por todos los medios desprestigiarnos", afirmaron.

Al mismo tiempo, se preguntaron "si tan bien les va en las encuestas, como dicen por todos los medios, porque se encargan todo el tiempo de intentar vender una mala imagen nuestra, ante la sociedad?".

En los siguientes días, Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana elevará un pedido al intendente Alberto Paredes Urquiza, para que se firme un compromiso entre todos los partidos políticos, que participan del proceso electoral, a adherir a una campaña sin afiches, pintadas ni pasacalles.

"El objetivo principal que perseguimos es que se pueda mantener nuestras ciudades limpias. No podemos ensuciar las calles, paredes y columnas en cada elección y después son los vecinos, a través del pago de sus impuestos los que deben hacerse cargo" afirman desde la fuerza opisitora en la provincia.

Asimismo, la apoderada Cristina Salzwedel se presentó en la mañana de hoy en la justicia para que se investigue y de a conocer  quiénes son los responsables de los afiches con que amaneció la capital en la jornada de este martes.

Finalmente pidieron a "aquellos que buscan hacernos quedar mal, que salgan a dar la cara y a explicarle a los riojanos del porque la provincia mantiene el 80% de pobreza, luego de que ellos gobernaran las últimas 3 décadas".



COMPARTIR:

Comentarios