Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

2 de abril de 2019

El gobierno provincial asistió a más de 1300 familias por el temporal

Por las fuertes lluvias registradas este lunes, el Ministerio de Desarrollo Social, continúa trabajando en todos los barrios y asentamientos de la capital riojana llevando la asistencia necesaria.

La cartera social puso a disposición de la comunidad la línea telefónica de emergencia 3804-750171; allí personal del ministerio recepta cada caso para una solución a la demanda y necesidad que se plantea. Desde el inicio de las lluvias y hasta el mediodía de este martes, se asistieron barrios y asentamientos que tuvieron serios inconvenientes por la cantidad de agua caída.

Según el informe brindado por Desarrollo Social se trabajó en los Barrios 4 de Junio, Alta Rioja, Rucci, Cochangasta, Libertador, San Vicente, Alunai, La Rodadera, Joya del Velasco y Autódromo, de la zona oeste. Mientras que en la zona sur, fueron asistidos vecinos de los barrios 13 de enero; Santa Catalina; La Banderita; Mirador I, II y III; San Antonio; Loteo San Nicolás, Parque Sur; Evita; 12 de Junio; Los Obreros; Obreros 2; Urbano 33; Loteo San Andrés.

Por su parte en zona norte, los barrios Infantería y San Martín, y en zona este los barrios Ricardo I; Eva Perón; Parque Industrial; Loteo San Nicolás; Juan Melis; Francisco II; Carlos Saúl Menem; Portal de San Nicolás; 1 de Diciembre; Matadero; Jardín Residencial.

Finalmente se dió cuenta de la tarea realizada en los diversos asentamientos de la capital, entre ellos la Banderita; 1ro de Diciembre; Francisco II; Mirador III; Susana Quintela; 1ro de Octubre; Futuro; La Rodadera; Virgen de los Cerros; Circunvalación Sur; Emelí Bestani; Virgen Desatanudos; Rosa de Guadalupe; Virgen de la Paz; San Andrés y La Cañada.

 



COMPARTIR:

Comentarios