Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

INTERNACIONALES

1 de julio de 2017

Escalofriante video del tiroteo en boliche de Arkansas

Al menos 18 personas resultaron heridas como consecuencia de una feroz balacera desatada en un club nocturno en la ciudad estadounidense de Little Rock. La policía aseguró que no se trató de un atentado terrorista. Mirá el aterrador video.

Al menos 28 personas fueron heridas, 25 de ellas por armas de fuego, durante un tiroteo que tuvo lugar la madrugada del sábado en una discoteca de Arkansas, sur de Estados Unidos, afirmó la Policía local, que abrió una investigación.

La Policía de la ciudad de Little Rock precisó inmediatamente en su cuenta de Twitter que no se trata de un “incidente vinculado al terrorismo”. 

"Aparentemente es una disputa durante un concierto”, que se desarrollaba en el club Power Ultra Lounge de Little Rock, afirmó la Policía, que en un primer momento había hecho referencia a 17 víctimas tras el tiroteo.

Algunas horas más tarde, la institución tuiteó que el número de heridos se elevaba a 28, entre ellos tres personas que no fueron heridas por los disparos. Ninguno se halla en estado grave y “TODOS sobrevivirán”, dijo la misma fuente. 

"El problema de la criminalidad que padece Little Rock parece agravarse”, lamentó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, quien denunció una “tragedia absurda” y prometió la ayuda del estado.

 

No ha habido muertos pero este vídeo de un testigo muestra la virulencia del tiroteo en un club de Arkansas (EEUU)

https://t.co/0daKOoGsv5

pic.twitter.com/AkkzuJyDWJ

 

— EL MUNDO (@elmundoes)

1 de julio de 2017

 

 

   


COMPARTIR:

Comentarios