Garavano:"El desafío de la Justicia es terminar con esta impunidad espantosa"
El ministro de Justicia condenó la "impunidad" que rodeó al atentado a la Embajada de Israel, en 1992, en el acto en el que se recordó a las víctimas.
"El desafío que tiene la justicia es, de a poco, acabar con esta impunidad espantosa que se ha sufrido, que es poder hacer algo terrible y no sufrir ninguna consecuencia", reflexionó Garavano en la ceremonia que encabezó junto al embajador de Israel, Ilan Sztulman, y a la que asistieron varios funcionarios nacionales.
El acto comenzó a las 14.50, en la plaza Embajada de Israel, lugar donde funcionó la sede diplomática destruida, con el sonido de una sirena para recordar el estruendo del ataque cometido el 17 de marzo de 1992.
Luego fue cantado el Himno Nacional, una plegaria en hebreo y fueron leídos los nombres de las 22 víctimas reconocidas, del total de 29 muertos que causó el ataque.
Notas Relacionadas
El piloto argentino busca dejar atrás una racha adversa con Alpine, pero recibió una penalización de 10 puestos en la grilla del Gran Premio de Estados Unidos. Tras terminar 15° en la segunda práctica libre, deberá afrontar un fin de semana cuesta arriba en el circuito de Austin.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a poner en foco la causa Malvinas, al afirmar que "tarde o temprano volverán a ser argentinas", durante su discurso en la Fundación Faro, ante ministros y funcionarios de su gabinete y empresarios de distintos sectores. Precisó que Gran Bretaña se está cayendo a pedazos.
Franco Bartolacci, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) rector de la Universidad Nacional de Rosario, se reunió con el pontífice en el Vaticano y le entregó un documento sobre la situación presupuestaria de las universidades argentinas, las dificultades del sistema científico y el reclamo por el financiamiento educativo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.