Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 12:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de febrero de 2019

La causa de muerte de Natacha Jaitt

Se conocieron los posibles motivos del fallecimiento� de la mediática, que fue encontrada� sin vida en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez.

Natacha Jaitt fue hallada muerte este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez. El cuerpo fue encontrado desnudo y sin signos de violencia en una cama. 

De acuerdo a lo que se pudo averiguar por los medios nacionales, el suceso se conoció a la 1.49 de este sábado en la calle Isla Verde 644 de la localidad de La Ñata, lugar donde se emplaza Xanadu Eventos. Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar en respuesta a un llamado al 911 y los efectivos se entrevistaron con Raúl Velaztequi Duarte, de nacionalidad paraguaya, y Guillermo Riconi. Los testigos indicaron a los policías el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama boca arriba.

Según informó Crónica, la mediática falleció a causa de un ataque cerebrovascular y extrajeron cocaína de sus fosas nasales. En el lugar se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la doctora Evangelina Serrano.

Jaitt habría acudido al lugar con su amigo Velaztequi Duarte para tener una reunión laboral con Rinconi, el dueño del establecimiento.

Su hermano Ulises se encuentra de vacaciones en Brasil y le dijo a Crónica HD que adelantó su regreso para el sábado a la tarde para estar presente en el velorio de Natacha. Cabe destacar que Jaitt tenía dos hijos, Antonella y Valentino. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Las ventas minoristas de las pymes retrocedieron 0,2% interanual y 2,7% mensual en agosto, acumulando una caída del 2,4% en lo que va del año, según el informe elaborado por la CAME. El dato marca el segundo declive seguido tras el dato de junio que había registrado una leve suba del 0,9%.
NACIONALES
"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

Así lo manifestó el analista política, Carlos Fara, director de Fara-Veggetti y expresidente de la IAPC, quien se refirió a los 1000 días del gobierno de Javier Milei. Otros analistas coinciden en que si no logra dar un golpe de timón correrá igual suerte que Mauricio Macri, quien había capitalizado el voto "antikirchnerista", en su momento, pero que hizo un gobierno que no le permitió una reelección.
NACIONALES
"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

Así lo expresó, el diputado nacional chaqueño y veterano de la guerra del Atlántico Sur, Aldo Leiva, quien afirmó que la repentina apelación nacionalista del presidente Javier Milei a la soberanía argentina de Malvinas responde al hecho de que su gobierno se cae a pedazos, tal como pasó con la dictadura militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.