Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 12:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de febrero de 2019

La municipalidad capitalina realiza mejoras en sus establecimientos educativos

Personal municipal realiza tareas de acondicionamiento de los establecimientos educativos, los mismos consisten en restauración de pintura, iluminación y de sanitarios, como así también desmalezamiento y fumigación.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Educación Municipal trabaja intensamente para la puesta a punto de las instituciones educativas municipales para el comienzo del ciclo lectivo 2019. 

Al respecto la titular de la Subsecretaria de Educación Municipal, Rita Taquia expresó “hace aproximadamente diez días comenzamos con los trabajos para dejar en excelentes condiciones todos los establecimientos educativos de Municipio ya que se aproxima el ciclo lectivo 2019”.

Asimismo, destacó “dentro de la puesta a punto de las escuelas se está culminando con la construcción de un aula en la escuela Albert Sabin que tendrá amueblamiento nuevo, es decir las ocho instituciones educativas para dejar en óptimas condiciones y para el operativo de puesta a punto están avocadas diferentes cuadrillas de los CePaR y de otras áreas del municipio en horario corrido”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Mediante una publicación en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que Olta, Sanagasta y Banda Florida, fueron aceptadas para participar como los mejores pueblos turísticos para integrar la red mundial de turismo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
LOCALES
Avanza la regularización de tierras para productores frutihortícolas de "Las Parcelitas"

Avanza la regularización de tierras para productores frutihortícolas de "Las Parcelitas"

El Gobierno provincial impulsa un proceso de regularización dominial destinado a cerca de 40 pequeños productores de la zona conocida como “Las Parcelitas”, sobre Ruta Nacional 5. La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a familias que desde hace décadas sostienen la producción frutihortícola y forman parte del desarrollo económico regional.
LOCALES
Vialidad despliega operativos de mantenimiento y recuperación vial en toda la provincia

Vialidad despliega operativos de mantenimiento y recuperación vial en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando trabajos de conservación y recuperación vial en distintos puntos de la provincia, mediante tareas simultáneas de mantenimiento de calzada, limpieza de banquinas, enripiado, perfilado, desmonte y reacondicionamiento de accesos estratégicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.