Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

27 de junio de 2017

El aumento del boleto ingresaría mañana al Concejo Deliberante

Así lo indicó el vicepresidente primero del cuerpo deliberativo, Oscar Luna, quien aclaró que hasta el 22 de julio se mantiene la declaración de emergencia en transporte público. Se habla de un valor entre los 10 y 13 pesos.

El concejal Oscar Luna informó que durante la sesión del miércoles ingresaría el pedido formal de aumento del precio del boleto de colectivo para San Francisco y Munibus. Además, recordó que se mantiene la vigencia de la Emergencia en el Transporte Público hasta el 22 de julio, por lo que recién luego de ese momento podrá analizarse esta solicitud.

 "Estamos en un periodo de emergencia del transporte público en el cual el municipio y las empresas hacen un esfuerzo por sostener el precio de la tarifa", explicó el edil en La Red.

Lunsa destacó que “hace más de un año que no se aumenta la tarifa, el transporte público está desfasado en materia tarifaria. El municipio afrontó ese reajuste que se posterga hasta el 22 de julio". "Después del 22 de julio habrá que tener en cuenta la variación de los precios, tenemos que poner todos los elementos" consideró el concejal, quien afirmó que el pedido formal, ingresaría este miercoles en la sesión ordinaria habitual.

Finalmente, Luna adelantó que este martes se dará una reunión de cuerpo donde estará presente el veedor del municipio dentro de la empresa San Francisco y si bien no se animó a dar un costo tentativo, se habla que el pedido llevaría el valor del boleto del transporte a una suma superior a los 10 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios