Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

12 de febrero de 2019

La primera convocatoria docente municipal será en la Biblioteca Marcelino Reyes

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales informó que la entrega de cargos prevista para este miércoles 13 del corriente, se llevará a cabo en la biblioteca "Marcelino Reyes", desde las 9.00 horas.

La Subsecretaria de Educación Municipal convoca para esta oportunidad a docentes inscriptos en el listado Orden de Mérito 2018 (L.O.M), a cubrir cargos interinos y suplentes del nivel inicial 2018, de la nueva institución, Jardín Maternal de Educación Inicial Ciclo N°4 “Dr. Santos Danon”.

Los cargos a concursar, son: seis (6) Docentes de Salas de 3 años en los turnos mañana y tarde; Promociones a cargo de gestión directiva para Director Nivel Inicial maternal –interino- en el turno mañana, como así también, un cargo de Vicedirector Nivel Inicial maternal –interino- para el turno tarde; y dos (2) Secretarios docentes Nivel Inicial maternal  -interino- para los turnos mañana y tarde.

Además, se requiere de seis (6) Auxiliares Docentes –interinos- para sala de tres 3 años para los turnos mañana y tarde; cuatro (4) Docentes de Sala –suplentes- de 2 años, turnos mañana y tarde.

Los docentes deberán presentar el formulario de declaración Jurada de cargo actualizada (F2) -4 copias- y en caso de incompatibilidad, asistir munido de renuncia. 

El acto público de la entrega de cargos se llevará a cabo en la Biblioteca "Marcelino Reyes" en calle Dalmacio Vélez S. N° 699, a las 9.



COMPARTIR:

Comentarios