Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

27 de diciembre de 2018

Ya se venden las entradas para el Chayero Sanagasteño 2019

Desde este jueves comenzó la venta de abonos para la edición 45° del festival Chayero Sanagasteño. El precio del mismo para las 3 noches es de $650.

Los organizadores confirmaron que desde este jueves 27 dió inicio la venta de las entradas para el Chayero Sanagasteño 2019. Los puntos de venta habilitados son la posta turística de plaza 25 de mayo, municipalidad de Sanagasta y Alto 24 a partir de las 9 de la mañana.

Para la presente edición, el abono es una pulsera con chip electrónico integrado que permitirá un mejor control. La misma es de material resistente al agua de forma que pueda ser utilizada durante los 3 días del festival.

En cuanto a las entradas, se informó que la venta quedará habilitada la primera semana de enero, con un costo de $300.

Cabe destacar que, durante estos días, se realizan grandes sorteos a través de la fan page oficial “Chayero Sanagasteño 2019”, como así también se promociona por distintos puntos de la ciudad, en donde se puede llenar un cupón para ganar $20000, consumiciones y abonos.

Grilla

Viernes 18:  Soledad, Carabajales, Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q’Lokura

Sábado 19: “Noche de los Riojanos”, que reunirá a Sergio Galleguillo, Emiliano Zerbini, la ‘Bruja’ Salguero y ‘Wally’ Mercado líder de Sabroso.

Domingo 20: se presentará el grupo jujeño Los Tekis, Diego Torres y el gran cierre con Ulises Bueno.



COMPARTIR:

Comentarios