Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de diciembre de 2018

Paredes Urquiza valoró el trabajo de los municipales jubilados

El pasado jueves, el Intendente Alberto Paredes Urquiza formalizó la entrega de 37 certificados a empleados municipales que obtuvieron su jubilación en el presente año, valorando el esfuerzo y el compromiso brindado por cada uno de ellos al servicio del Municipio.

El emotivo acto se llevó a cabo en el Patio Externo de la Comuna, con una gran presencia de empleados municipales que acompañaron a los homenajeados. 

Cabe destacar que esta  iniciativa es llevada a cabo por de la Agrupación Federalismo 2030 y la agrupación Lic. Gerardo Basconcello, con la idea de reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los empleados en su carrera municipal, brindando servicios a la comunidad.   

En la ocasión, acompañaron al Intendente Alberto Paredes Urquiza, el secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, el secretario de Hacienda José Martínez, el director de Recursos Humanos Leonardo Corzo, la directora de Organización Urbanística Patricia Céspedes y Néstor Carrizo, como representante de la agrupación Gerardo Basconcello.     

Luego de la entrega de los certificados, el Intendente Alberto Paredes Urquiza expresó que "todos formamos parte del Municipio de la capital, seamos empleados, vecinos o autoridades por un tiempo, todos alguna vez pasamos por una oficina municipal”. “Tenemos que agradecer a esa familia municipal, que en 40 años deja la vida en la institución para dedicarse al trabajo y al Municipio" agregó.

Además, el mandatario municipal agradeció a los beneficiarios por tener puesta la camiseta del Municipio manifestando que "los intendentes y las cuestiones políticas pasan, pero las instituciones quedan siempre; eso debemos construir y solidificar. La Municipalidad es una institución de prestigio dentro de la sociedad riojana, esto lo hace cada uno de los empleados, operarios, de los chicos que están en la calle, de los que están en una oficina, por eso mi reconocimiento".

Por su parte, el secretario de Hacienda José Martínez, sostuvo que "muchas veces el empleado administrativo recibe su decreto de baja, lo pone en una carpeta y se va a su casa, es un momento triste, cuando tendría que ser un momento de alegría, ellos han dejado un pedacito de su vida en el Municipio y lo menos que podemos hacer es reconocer ese esfuerzo, reconocer que no se están yendo, que van a estar siempre como parte del Municipio".

“Es importante el trabajo de esta agrupaciones –continuó- que hacen nexo entre las autoridades municipales y el empleado, muchas veces la tarea diaria del funcionario lo hace meterse en otras cosas y perder de vista la vida interna de la comuna, momentos trascendentales como este, pasan desapercibidos; por eso agrupaciones como la de los chicos, son fundamentales para que nosotros estemos atentos de lo que está pasando en el Municipio y podamos reconocerlo".

Para finalizar, el representante de la agrupación Gerardo Basconcello, Néstor Carrizo, señaló que "este año se jubilaron 37 personas y se realizó un acto de reconociendo por parte de la agrupación y fundamentalmente por parte del Intendente Alberto Paredes Urquiza que  nos apoyó en la idea de reconocer el trabajo de los empleados que durante muchos años le aportaron al Municipio su granito de arena".



COMPARTIR:

Comentarios