Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2018

Estatales cobran desde este lunes

El mega pago del gobierno de la provincia incluye aguinaldo, quincenita y bono de fin de año. Los trabajadores del estado que están en el cronograma de este lunes ya pudieron extraer el dinero desde el viernes.

Tal como se informó, este lunes 17 de diciembre comienza el pago en forma simultánea del Aguinaldo, Quincenita y la primera cuota del Bono por un monto de 5 mil pesos en la Administración Pública Provincial y municipios. En el Banco Hipotecario, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

Cobrarán los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Minería, Ministerio de Planeamiento, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Secretaría de Obras Públicas, IPALaR y Secretaría de Transporte.

También percibirán el Aguinaldo y el Bono de 5 mil pesos, los trabajadores de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Unidad Provincial de Desarrollo y Gestión y Coordinación de Proyectos, Entidad de Enlace y Unidad Ejecutiva Provincial de Saneamiento Financiero. Los empleados de estos últimos organismos cobrarán la Quincenita el día siguiente, es decir mañana martes 18.



COMPARTIR:

Comentarios