Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.6º

MUNICIPALES

10 de diciembre de 2018

El municipio lanzó los "Muniprecios" de la canasta navideña

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor junto a la cadena de Supermercados Mayor, realizaron el lanzamiento de los Muniprecios Navideños, con la inauguración de nueva sucursal de los supermercados, ubicada en calle Balcarce al 140 de barrio Evita.

Con una modalidad diferente, el evento se efectuó con la apertura de la nueva sucursal de los supermercados -Mayor Express- ubicado frente a la terminal de combis, donde estuvieron presentes, el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki; el Dueño de la cadena de supermercados Mayor José Santelli; el Gerente comercial de los supermercados Rubén Díaz, proveedores y clientes.

Al respecto, el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki, dijo que “es bueno que los precios de un supermercado lleguen directamente al barrio, a través de precios totalmente accesibles. También debo felicitar al dueño por esta inauguración que genera nuevos puestos de trabajo, con la finalidad de continuar el movimiento comercial y brindar a los vecinos del Barrio Evita la facilidad en la búsqueda de precios, calidad”.

Asimismo, el Funcionario Municipal se refirió a la canasta navideña, lo cual, dijo que "navidad y año nuevo es el mes de mayor consumo en todo el año, desde la comuna ponemos nuestras oficinas a disposición de los supermercados y comercios en general, para brindar mayor accesibilidad de precios a todos los consumidores, desde la canasta navideña hasta productos como: indumentaria, bazar, regalaría, juguetería, calzado que también son productos que son consumibles para la época, hacemos un trabajo mancomunado entre el estado en conjunto, con la parte empresarial para reactivar las ventas que es lo que necesitamos todos".

El dueño de la cadena de supermercados Mayor, José Santelli indicó que "como todos los años colaboramos con el municipio en hacer nuestra canasta navideña, para beneficiar al público riojano. Inauguramos la décima sucursal -Mayor Express- en un momento de crisis donde podemos lograr esta nueva apertura".

Era un sector de la ciudad – continúo- “que nos pedía a gritos habilitar una sucursal porque es un sector que estaba postergado para los comercios, en la zona no existe un supermercado a la redonda, hemos logrado instalarnos para el beneficio de la gente".

Para finalizar, el empresario dijo que desde el comienzo los supermercados están apoyando los Muniprecios, con una buena repercusión de la gente que busca los productos.   

Los comercios adheridos son todas las sucursales de Supermercado Mayor y el supermercado DOBRO ubicado en la avenida Homero Coronel Montes y calle Lanzillotto del Barrio Los Obreros.



COMPARTIR:

Comentarios