Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

River Supercampeón

El equipo dirigido por Gallardo se quedó con la gran final de la Copa Libertadores de América disputado en la cancha del Real Madrid. La fiesta se vivió en toda la Argentina,en La Rioja se colmó la plaza 25 de mayo y el festejo de los millonarios se extendió por un par de horas.

River Plate conquistó su cuarto título de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Boca Juniors en un partido que estuvo marcado por el espectáculo que se vivió en las gradas del estadio Santiago Bernabéu y la historia que lo precedió. (Con el empate 2-2 en el partido de ida, el cómputo final fue de 5-3 a favor de River).

Con goles de Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo "El Pity" Martínez, River le dio la vuelta al marcador y se recuperó al tanto inicial que Darío Benedetto logró para Boca sobre el final de la primera parte.

La prórroga y la celebración del equipo Millonario fue la frutilla del postre para el partido más importante de todos los tiempos, en el que River Plate se floreará de ganarle una final a su eterno rival. Sin dudas, el final feliz para el equipo que dirige Marcelo Gallardo en la historia más dramática e inesperada del fútbol sudamericano; la de la llamada final de todas las finales entre los dos archirrivales del fútbol argentino que se definió en el Santiego Bernabeu.



COMPARTIR:

Comentarios