Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

28 de noviembre de 2018

“Es un orgullo poder decirles, ya está, lo consiguieron”

La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, acompañó al gobernador Sergio Casas en los anuncios de pase a escalafón general a 3.650 empleados PIL y la bancarización de 1.400 beneficiarios de los programas sociales.

En la oportunidad, destacó la decisión política del gobernador de brindar la mejor respuesta al reclamo de los trabajadores, apostando siempre a mejorar la calidad de vida de los riojanos. En este sentido Adriana Olima expresó que “estos anuncios son importantísimos, estamos dando más oportunidades y más beneficios a los trabajadores”.

“La seguridad laboral por la que han luchado desde hace tiempo, hoy está garantizada gracias a nuestro gobernador que les brinda la mejor respuesta porque entiende que su reclamo es justo, que los trabajadores merecen su reconocimiento”, explicó.

Olima recordó que todos los años al tratar el presupuesto, recibían en las oficinas legislativas a estos grupos de trabajadores, a sus delegados, que exigían y pedían estar incorporados en el presupuesto. “Hoy es un orgullo poder decirles, ya está, lo consiguieron, felicitaciones a ellos y a todo este equipo de gobierno que apostó por ver mejorar y crecer a los empleados”, manifestó.

Asimismo, la diputada consideró que “este logro es posible gracias a la administración transparente y a la firme decisión política de que el ajuste que pretende el gobierno nacional, en La Rioja no pasó, ni pasará por los empleados públicos”.

Por otra parte, la legisladora destacó la bancarización de los programas del Ministerio de Desarrollo Social y apostó a seguir trabajando en esta vía de transparencia,  dándole a la gente lo mejor y demostrando que es una gestión confiable, que apuesta siempre a mejorar la calidad de vida de todos los riojanos. 



COMPARTIR:

Comentarios