Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

24 de noviembre de 2018

Paredes Urquiza “Estamos demostrando que se pueden hacer las cosas bien”

Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza luego de que su gestión ocupara el primer lugar en el Ranking de Municipios que realiza el Ministerio del Interior destacándose en la categoría de Planificación orientada a ser una gestión Ordenada, Participativa y operativa.

Durante el Encuentro de Intendentes realizado este jueves ante la presencia del Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el Jefe Comunal riojano recibió el primer premio, convirtiéndose en la mejor gestión en la categoría planificación entre 2300 municipio del país, cabe destacar que La Rioja es la primera vez que logra posicionarse entre los primeros cinco mejores municipios de la Argentina.

Sobre ello Paredes Urquiza afirmó “demuestra que estamos llevando una gestión ordenada en donde se prioriza las acciones en base a los objetivos que se han propuesto basados en una planificación, es decir, sabemos dónde queremos llevar a la ciudad, cuáles son las cuestiones estructurales que hay que solucionar”. Además recalcó “realizamos obras que hace muchas décadas estaban pendientes, avanzamos en nuestro plan de gobierno en más de un 70 por ciento en estos primeros tres años de gestión, son obras que se ven, que están a la vista de la gente”.

Sobre su encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró “coordinamos más acciones para que todos los riojanos puedan disfrutar a corto plazo de las nuevas obras y para que la ciudad tenga un futuro mucho mejor”. Y sostuvo “somos el Municipio que más ha avanzado en materia de transparencia de gestión, en materia de eficiencia en el manejo de los recursos, aun con la extrema escases de recursos que tenemos a raíz de la discriminación que nos hemos sometido por parte del gobierno de la provincial- que dicho sea de paso a esta altura del mes no nos han enviado los fondos que nos corresponden del mes pasado- pero a pesar de esto tenemos nuestras cuentas ordenadas y seguimos llevando adelante la planificación que le propusimos a todos los vecinos antes de asumir”.

Al finalizar “vamos a seguir trabajando con más fuerza en cada rincón de la ciudad, nos van a poner mil trabas para seguir-como lo han venido haciendo- pero jamás van a doblegar nuestra convicción, ojalá que toda esta transformación nos sirva para proyectar el futuro que queremos para la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios