Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 13:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2018

Fabricio Oberto brindará una charla motivacional

Foto de Archivo

La Fundación “Crear” invita a la charla “Alentando valores” que brindará el ex jugador de la Selección Argentina de Básquetbol y de la NBA, Fabricio Oberto. El encuentro se concretará este sábado a partir de las 11, en el Salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural Castro Barros. La entrada será libre y gratuita.

La actividad se desarrollará gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

En la oportunidad el cordobés nacido en la localidad de Las Varillas, Fabricio Oberto, compartirá con el público cómo fue su transformación a uno de los jugadores de básquet cuyo paso por las canchas marcó un hito y que lo llevó a ser considerado el mejor pivot argentino de todos los tiempos.

Sinónimo de esfuerzo, convicción, perseverancia y generosidad, desde su adolescencia y gran parte de su adultez desarrolló una carrera plagada de logros y coronaciones. Miembro de la emblemática “Generación Dorada” del básquetbol de Argentina, los comienzos de este “gigante” no fueron nada fáciles, pero su actitud y habilidad para este deporte, que sacó lo mejor de él como profesional y ser humano, le permitieron inscribir su nombre entre los jugadores que hicieron historia. Fue campeón olímpico en el 2004 y medalla de bronce en el 2008, así como también ganador de la NBA, de la ACB y de la Eurocopa, con una destacada participación en cada partido.

Con 43 años, y retirado de las canchas debido a un problema cardíaco, Oberto logró reinventarse dedicando sus días a la música, el periodismo y el mundo empresarial vitivinícola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.
ACTUALIDAD
Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

La estación más fría del año comenzará oficialmente este 21 de junio. El ingreso del invierno llegará acompañado por bajas temperaturas, nubosidad y advertencias meteorológicas en distintas regiones del país.
ACTUALIDAD
Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

El incumplimiento en el pago de créditos volvió a crecer en abril y ya afecta a más de 5 millones de personas. Según datos del Banco Central, la mora de los hogares llegó al 12,1%, un récord que no se registraba desde 2004.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.