Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de octubre de 2018

Día de la Madre en el Parque de la Ciudad

Foto de Archivo

Este domingo a partir de las 17 horas, en el Parque de la Ciudad el gobierno provincial realizará una fiesta para agasajar y homenajear a todas las madres riojanas.

Segun dieron a conocer los organizadores, el cierre del espectáculo estará a cargo de Sergio Galleguillo y Jorge Rojas, pero previamente diferentes artistas locales pasarán por el escenario, donde además habrá sorteo de importantes premios.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a familias riojanas a vivir el gran festejo “Día de la Madre en el Parque”, que se concretará este domingo a partir de las 17 horas en el Parque de la Ciudad.

Para homenajear y agasajar a las madres riojanas, están previstos diferentes números artísticos, entre ellos, la actuación del embajador Cultural riojano, Sergio Galleguillo y el destacado artista, Jorge Rojas; además estarán presentes Manolo Puga, Gloria De la Vega, Los Pasteles Verdes, Los Iracundos y Los Ángeles Negros.

También AJALaR tendrá a su cargo el sorteo de grandes premios entre las madres presentes; motocicleta, heladera, televisores y set de bellezas, entre otros.

Con el objetivo de poder llegar a las madres de toda la provincia, el evento será transmitido por Canal 9; además quienes se encuentren en diferentes puntos de la Capital, podrán hacer uso gratuito del servicio de colectivos de la Empresa San Francisco S.A, dispuesto especialmente para la ocasión.



COMPARTIR:

Comentarios