Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 17:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de junio de 2026

Municipio intervino sectores del Bº San Vicente

En una acción integral sobre el río Tajamar, en cercanías al Club San Vicente, Polideportivo Evita y Comercio Nº 2, el Municipio de la Capital realizó limpieza, retiro de malezas y erradicó un basural formado en la zona. Éstas medidas brindarán mayor seguridad a niños, jóvenes y deportistas del popular Bº San Vicente.

Con una clara planificació para brindar más seguridad a jóvenes estudiantes y deportistas del Bº San Vicente, el Municipio Capital, realizó una limpieza integral en el cauce del Río Tajamar, colindante con el Club y la escuela de Comerio Nº 2.

El jefe comunal, Armando Molina, destacó que “la seguridad para nuestros jóvenes estudiantes y deportistas, es una prioridad para nuestra gestión”, al tiempo que detalló que "nuestros equipos realizaron tareas de limpieza en el Río Tajamar, donde se realizó un arduo trabajo, con retiro de malezas, escombros y basura en general".

Autoridades municipales, que acompañaron al intendente, remarcaron que "el operativo se centró a la altura del barrio San Vicente, en un sector por el cual transitan a diario más de mil jóvenes, que concurren tanto a los establecimientos educativos de la zona (jardín de infantes, escuelas primaria y secundaria), como así también a lugares de práctica deportivas, como el club San Vicente y el Polideportivo Evita".

De esta manera, "el Municipio continúa con los trabajos que son necesarios para mantener la ciudad más limpia y ordenada", cerró Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inician en La Rioja debate federal para construir un nuevo modelo de desarrollo

Inician en La Rioja debate federal para construir un nuevo modelo de desarrollo

Con la participación del gobernador Ricardo Quintela, La Rioja fue sede del primer foro federal de Sinergia Argentina, una iniciativa que busca construir consensos para impulsar un desarrollo productivo, sostenible y centrado en las personas. Además participaron representantes de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la CEA, cámaras empresarias, sindicatos, universidades, emprendedores y organizaciones sociales.
LOCALES
Más de 220 familias de La Esperanza iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas

Más de 220 familias de La Esperanza iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas

Se puso en marcha un operativo de escrituración masiva en el paraje del departamento Capital. La iniciativa busca otorgar seguridad jurídica a los vecinos, fortalecer el derecho a la propiedad y sentar las bases para el desarrollo de futuras obras de infraestructura.
LOCALES
El Municipio desplegó operativo integral en Ruta 5 para una mejor transitabilidad

El Municipio desplegó operativo integral en Ruta 5 para una mejor transitabilidad

Las tareas se desarrollaron durante varias jornadas en el tramo comprendido entre la avenida Madre Teresa de Calcuta y el Aeropuerto. Incluyeron erradicación de basurales, desmalezado, poda y bacheo para reforzar la seguridad vial y las condiciones ambientales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.