Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de octubre de 2018

Alicia Luna fue reelecta en ATUR por más del 90% de los votos

Con más del 90% de los afiliados que votaron por la continuidad de Alicia Luna al frente de la Asociación de Trabajadores Universitarios Riojanos (ATUR), se llevaron a cabo, con total normalidad, los comicios que renueva autoridades por el periodo 2018-2022.

Con un contundente apoyo de los trabajadores Nodocentes de la UNLaR a la actual conduccion del gremio ATUR, se desarrollaron este miercoles los comicios para renovar autoridades por los proximos 4 años. 

Desde las 9 hs en la sede gremial ubicada en calle Pellegrini 561 del Barrio Evita, los afiliados, empleados Nodocentes de la Universidad Nacional de La Rioja y de la Obra Social OSUNLaR se dieron cita de manera masiva a cumplir con el acto comicial.

Sobre un total de 487 empadronados, más del 92 % (451 votantes)  dieron el sí por la lista del consenso que se postulaba a conducir el gremio que nuclea a los empleados Nodocentes de la UNLaR por el periodo 2018-2022.

Alicia Luna, la actual secretaria, se puso nuevamente a consideración de los afiliados que de manera abrumadora le brindaron su respaldo.

“Estoy tremendamente orgullosa por el acompañamiento de nuestros compañeros, hemos tratado de resumir en una lista el sentir del Nodocente, con representación de todas las áreas y de las sedes y tener el 100% de los votos positivos, es un logro que además de fortalecernos, nos obliga aún más a seguir trabajando y esforzándonos por aquello que nos falta lograr” sostuvo Alicia Luna.

Además agrego la importancia que tiene la lucha gremial, sobre todo en este proceso difícil que le toca atravesar al país “sabemos que tenemos un panorama incierto, con medidas que, no solo afectan al empleado, sino a un sistema universitario, donde nuestro rol es fundamental”.

“vamos a seguir con una lucha que venimos manteniendo desde nuestra federación (FATUN) y que no tiene otro objetivo que el bienestar de los trabajadores, defendiendo y apuntalando las conquistas logradas, evitando que éstas no sean parte de una política que creemos tienden a socavar la clase trabajadora” cerró Luna.



COMPARTIR:

Comentarios