LOCALES
16 de abril de 2026
René Molina asume como jefe de la policia de La Rioja
El próximo lunes, el gobernador Ricardo Quintela tomará juramento a las nuevas autoridades de la policía de la provincia, en el marco de la renovación de la jefatura y la plana mayor de la institución. Molina, que venía desempeñándose como número 2 de la fuerza, ahora conducirá los destinos de la policia riojana.
Este lunes, el gobierno de La Rioja producirá el cambio de las autoridades policiales y el gobernador, Ricardo Quintela, pondrá en funciones al frente de las fuerzas de seguridad al Comisario, René Molina.
El actual subjefe, asumirá como nuevo jefe de la fuerza, en reemplazo de Alberto Castillo, quien no terminó de conformar en su desempeño al frente de la jefatura y desde el gobierno provincial destacaron que "estos cambios forman parte de una etapa de fortalecimiento institucional orientada a optimizar el servicio de seguridad en todo el territorio".
Molina tuvo mayor presencia en este último tiempo, lo que a la postre lo catapultó a conducir los destinos de la policia de La Rioja, y desde los mismos pasillos de la jefatura se lo mencionaba como "el verdadero jefe de la policía".

