Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DESARROLLO SOCIAL

4 de octubre de 2018

Santander gestionó ante nación refuerzo de las políticas alimentarias

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander fue recibido este miércoles por el secretario de Articulación de Política Social de la Nación Carlos Pedrini, quien se comprometió con el Gobierno Provincial a reforzar los programas alimentarios ante el contexto de crisis por el que atraviesa el país.

En la oportunidad, planteó ante Pedrini la necesidad de la provincia de contar con un refuerzo en las políticas alimentarias nacionales capitalizadas a través de distintos programas que se ejecutan por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Rioja. El titular de la cartera social de la provincia, estuvo acompañado por el subsecretario de Juventud, Juan Sánchez.

Asimismo, se pidió fortalecer las políticas de emergencia, que se implementan en casos como incendios o inundaciones que suelen presentarse con frecuencia durante el verano en nuestra provincia.

Tras la reunión, Santander sostuvo que el encuentro con el funcionario nacional fue “fructífero, ya que se comprometió a dar respuesta a los pedidos de la provincia”.

“Como Gobierno Provincial trabajando mancomunadamente, y como Ministerio de Desarrollo Social debemos bregar por fortalecer estas políticas tan sensibles para nuestra gente, sobre todo en un contexto económico tan difícil. El compromiso y la premisa que nos marcó el gobernador Sergio Casas y que por supuesto acompañamos decididamente es estar más cerca de quien más lo necesita y bajo esa línea de acción no vamos a escatimar en esfuerzo y gestión”, indicó Santander.



COMPARTIR:

Comentarios