Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 03:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de enero de 2026

Walter Carabajal iniciará su carrera como solista

Luego de la presentación en Jesús María y tras más de 30 años formando parte de "Los Carabajal", Walter Carabajal decidió iniciar un nuevo camino como solista. Agradeció al grupo por estos años y se comprometió a continuar con la misma pasión, respeto por la música y el compromiso artístico que sostuvo durante estos años en "Los Carabajal".

Luego de 33 años de trayectoria junto al grupo Los Carabajal, Walter Carabajal anuncia el cierre de una etapa fundamental de su carrera artística para dar comienzo a un nuevo camino como solista.

Durante más de tres décadas, Walter formó parte de una de las agrupaciones más reconocidas de la música popular argentina, viviendo experiencias inolvidables y consolidándose como cantante, autor y compositor, aportando su identidad, creatividad y compromiso artístico al grupo.

“Fueron años de enorme crecimiento personal y profesional, marcados por el aprendizaje constante, los escenarios compartidos y el cariño del público, que fue y sigue siendo el verdadero motor de este sueño”, expresó el artista.

La última actuación y despedida oficial de Walter Carabajal junto a Los Carabajal fue en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el pasado jueves 15 de enero, un escenario emblemático para la música popular argentina y profundamente significativo en su carrera, donde compartirá por última vez el escenario con el grupo.

Esta decisión responde a una necesidad profunda de continuar creciendo y asumir nuevos desafíos. “Siento que aún tengo mucho por dar y entendí que es momento de tomar vuelo propio. Nunca es tarde para cumplir sueños y animarse a nuevos comienzos”, afirmó.

Walter Carabajal agradece profundamente a la gente que lo acompañó a lo largo de estos años, destacando que sin ese apoyo incondicional nada de lo vivido hubiera sido posible. Asimismo, invita al público y a los medios a acompañarlo en esta nueva etapa artística, donde se vienen proyectos, música y propuestas renovadas.

De esta manera, comienza una nueva aventura bajo su nombre, Walter Carabajal, con la misma pasión, respeto por la música y compromiso artístico que lo han caracterizado a lo largo de su carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Colapinto, contra las cuerdas en Austin: una sanción complica su recuperación en la Fórmula 1

Colapinto, contra las cuerdas en Austin: una sanción complica su recuperación en la Fórmula 1

El piloto argentino busca dejar atrás una racha adversa con Alpine, pero recibió una penalización de 10 puestos en la grilla del Gran Premio de Estados Unidos. Tras terminar 15° en la segunda práctica libre, deberá afrontar un fin de semana cuesta arriba en el circuito de Austin.
NACIONALES
Milei aseguró que Gran Bretaña se cae a pedazos y confía en recuperar Malvinas

Milei aseguró que Gran Bretaña se cae a pedazos y confía en recuperar Malvinas

El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a poner en foco la causa Malvinas, al afirmar que "tarde o temprano volverán a ser argentinas", durante su discurso en la Fundación Faro, ante ministros y funcionarios de su gabinete y empresarios de distintos sectores. Precisó que Gran Bretaña se está cayendo a pedazos.
NACIONALES
Las universidades públicas llevaron su reclamo al Papa León XIV

Las universidades públicas llevaron su reclamo al Papa León XIV

Franco Bartolacci, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) rector de la Universidad Nacional de Rosario, se reunió con el pontífice en el Vaticano y le entregó un documento sobre la situación presupuestaria de las universidades argentinas, las dificultades del sistema científico y el reclamo por el financiamiento educativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.