Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

28 de septiembre de 2018

Foro Regional de Integracion y Desarrollo Sustentable: Frigerio y algunos gobernadores arriban este viernes

El gobernador Sergio Casas anticipó que este viernes, el Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable que se desarrolla en esta capital, contará con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y de los gobernadores de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y de San Juan, además de autoridades chilenas.

El mandatario manifestó que “seguramente estará participando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a algunos gobernadores de provincias vecinas y autoridades de la hermana República de Chile, para estudiar el potencial desarrollo del corredor bioceánico, y cómo contar con una economía sustentable a partir de esa iniciativa”.

Agregó Casas que “para nosotros es un orgullo el haberlo iniciado y que se complementa ahora con el corredor bioceánico ferroviario por el paso de San Francisco”.

Casas expresó que “estamos a la altura de los puertos de aguas profundas de Chile, en el Pacífico y es una oportunidad que no debemos desaprovechar y para ello tenemos que estar todos juntos”.

La actividad esta previsto que se inicia pasadas las 8:30 en el salon LePark y Saramama en cercanias al parque de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios