Destituyeron a la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del caso Maradona
El jurado de enjuiciamiento resolvió por unanimidad remover e inhabilitar a la magistrada por su participación en la grabación del documental “Justicia Divina” durante el fallido juicio por la muerte de Diego Maradona. El fallo fue anunciado este martes en La Plata.
Notas Relacionadas
La Iglesia argentina realizará una misa central el 21 de abril en la Basílica de Luján. El acto será encabezado por monseñor Marcelo Colombo y contará con una oración interreligiosa.
La Justicia ordenó seis meses de detención para los imputados por la muerte del niño en Comodoro Rivadavia. El fallo se basó en riesgos de fuga y posible entorpecimiento de la investigación.
El IPC marcó 3,4% en el tercer mes y acumuló 9,4% en el primer trimestre, según el INDEC. Educación y transporte lideraron las subas, mientras la carne volvió a presionar sobre los precios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.