River sufrió un duro tropiezo ante Gimnasia en la antesala del Superclásico
El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante Gimnasia de La Plata por 0-1 en la fecha 14 del Torneo Clausura 2025 en el Estadio Monumental. El Millonario quedó complicado en el campeonato en la previa del Superclásico ante Boca en la fecha 15.
El único gol del partido lo convirtió Marcelo Torres de penal, en el primer tanto del “Lobo” en Núñez desde noviembre de 2005.
Con un final polémico, River perdió 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la fecha 14 del torneo Clausura 2025.
Boca y River, frente a frente en un superclásico que puede sellar el pasaje a la Copa Libertadores
Notas Relacionadas
El Club Atlético Belgrano le ganó agónicamente 3-2 a River, en Córdoba, y se consagró campeón, por primera vez, de un torneo oficial de primera división de la AFA. Se trata del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y ya obtuvo el pasaporte para jugar, también por primera vez, la Copa Libertadores de América.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto (Alpine), tuvo una grandísima actuación para finalizar sexto en el Gran Premio de Canadá y así conseguir su mejor resultado en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El defensor central, campeón del mundo en Qatar 2022, llegará al club de Núñez con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses. Se incorporará tras disputar el Mundial 2026.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.