Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 20:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de octubre de 2025

"Seguimos acercando nuestros servicios a los barrios"

Así lo expresó el intendente de la capital, Armando Molina, al participar de las actividades del "Municipio en Tu Barrio" que se desarrolló en el barrio Evita. El jefe comunal dialogó con los vecinos y se llevó varias propuestas para sumar a lo que ya tiene prevista la gestión municipal.

En vísperas del Día de la Madre, se llevó adelante una nueva edición de “Municipio en tu Barrio” en la Plazoleta Belgrano del barrio Evita. Durante la jornada, los vecinos pudieron gestionar carnet sanitario, solicitar asesoramiento legal, pedir informes de rentas o catastro y otros servicios. La actividad se desarrolló en un clima de celebración, con sorteos y regalos fortaleciendo así el vínculo entre el Municipio y la comunidad. 

Cabe resaltar que se realizaron además tareas de limpieza y mejoras en la iluminación, con el propósito de garantizar un espacio más seguro, ordenado y limpio para esa populosa barriada.

El intendente, Armando Molina, aprovechó para saludar a las madres presentes y varias le agradecieron el acercamiento del municipio a la comunidad, sugiriendo también que esta actividad se repita con mayor frecuencia. Las mismas vecinas le solicitaron que se agreguen otros servicios entre los que ya ofrece "Municipio en Tu Barrio".

"Es muy lindo saber que a los vecinos les agrada esta propuesta. Nosotros solamente queremos alcanzar la reciprocidad entre nuestro municipio y los vecinos, porque es a ellos a los que nos debemos", afirmó y añadió que "vamos a tomar todas las propuestas y sugerencias, porque esta ciudad la construimos entre todos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
LOCALES
La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.
LOCALES
Brindan controles de salud gratuitos para empleados municipales

Brindan controles de salud gratuitos para empleados municipales

La subsecretaría de Gobierno, a través de la dirección general de Políticas Sanitarias y el programa "Bienestar Laboral", llevó adelante una jornada de salud integral destinada a los empleados del Municipio Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.