Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 05:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de octubre de 2025

Armando Molina y candidatos de "Fuerza Federal" visitaron la obra del portal de San Nicolás

El intendente capitalino, Armando Molina, acompañado por los candidatos a diputados provinciales de "Fuerza Federal" constataron los avances de los trabajos de reacondionamiento que se realiza en el portal de San Nicolas, sobre la avenida homónima. La misma se inauguraría este viernes o la próxima semana.

Con la idea firme de convertir la ciudad SOL (Segura, Limpia y Ordenada), el intendente Armando Molina compartió agenda con los candidatos de la lista Fuerza Federal, para recorrer y articular acciones para mejorar la caludad de vida de los vecinos de la zona. 

Molina, felicitó a los trabajadores municipales quienes en un corto tiempo dejaron ese sector de la capital como nuevo y aprovechó la ocasión para recorrer junto "a nuestros candidatos Juanqui, Lourdes, Bety, Facundo y Romina quienes visitaron la obra ubicada en la rotonda del Portal de San Nicolás, donde se está recuperando una zona de gran importancia para los vecinos y comercios del sector este.

El jefe comunal sin confirmar, admitió que la "inauguración es inminente, gracias al compromiso de nuestros compañeros municipales, con el acompañamiento de los equipos del gobierno provincial, vamos por el buen camino de conseguir la ciudad que todos nos merecemos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con legisladores y advirtió sobre el impacto del modelo económico de Javier Milei en las provincias.
LOCALES
Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos y niebla que afectarán a distintos departamentos de la provincia.
LOCALES
"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.