Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de septiembre de 2018

Fortalecerán organizaciones comunitarias que promueven el deporte

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas se reunió este viernes con su par de Deportes y Juventud, Yamil Menem con el fin de coordinar acciones conjuntas en distintos Departamentos.

Ambos funcionarios acordaron instrumentar programas que brinden contención social, a través del deporte y apoyo institucional a organizaciones comunitarias dedicadas a esta actividad. Entre estas acciones, se brindará apoyo a los espacios deportivos donde se practica el fútbol femenino, disciplina con gran crecimiento en los últimos tiempos.

Y, en base a la producción resultante de las actividades de formación de la Universidad de Educación Popular (UEP), se facilitarán elementos e infraestructura para canchas y otros espacios utilizados para práctica deportiva y Deportes proveerá las pelotas y redes, entre otros elementos.

Tras la reunión, Varas comentó que se prevé coordinar este tipo de actividades con otras áreas del Gobierno Provincial con el fin de fortalecer la red de entidades sociales que fomentan el deporte y la organización comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios