Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 05:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

8 de septiembre de 2025

Pese a tener el alta médica, Russo continúa sin asistir a los entrenamientos

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, quien recibió el alta médica el viernes tras una infección urinaria, aún no volverá a los entrenamientos con el plantel del “Xeneize”. Claudio Úbeda se mantiene al frente del primer equipo por el momento.

El técnico de 69 años había sido hospitalizado el martes pasado en el Instituto Fleni tras someterse a unos análisis de rutina, el cual le detectó una bacteria. Si bien Russo siempre mantuvo un buen estado anímico, por parte de los médicos decidieron mantenerlo internado por precaución.

El entrenador se volvió a hacer estudios este lunes y estos no arrojaron preocupaciones, mostrando su mejoría. Pero, aun así, se decidió que el técnico permanecerá en su casa al menos algunos días más.

De esta forma, se desconoce si Russo llegará a sentarse en el banco de suplentes el domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a las 17.30 horas, aunque esto no es prioridad para la dirigencia del “Xeneize” que desea la recuperación total del técnico.

Por el lado de Boca, sigue sus entrenamientos con normalidad, pero de la mano de Claudio Úbeda acompañado por el resto del cuerpo técnico conformado por Juvenal Rodríguez, Adrián Gerónimo, Cristian Aquino y Cristian Muñoz.

En su visita al “Canalla”, el “Xeneize” buscará seguir sumando de a tres en la Zona A del Torneo Clausura, donde se ubica en el tercer puesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.
DEPORTES
River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

Con un Monumental repleto y un clima de alta tensión, el Millonario de Coudet y el Canalla de Almirón se miden hoy a las 19:30 en un cruce que promete chispas. El ganador sacará boleto directo a Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.