Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

3 de septiembre de 2025

Locura por Arjona: Agotó 8 Movistar Arena y habilitó 2 nuevas fechas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona habilitó la novena y décima fecha en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, tras haber agotado las ocho fechas en el lugar, lo que marca un fenómeno sin precedentes y, quienes todavía no cuentan con su entrada, podrán asistir al espectáculo el próximo 23 y 24 de mayo de 2026.

Con producción de Fénix Entertainment y en el marco de su gira internacional “Lo que el Seco no dijo”, el guatemalteco realiza el tour reconocido como la producción más impactante de su trayectoria, que pasará por Buenos Aires el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18 y ahora 23 y 24 de mayo del próximo año.

Para estas dos nuevas noches, los tickets se pueden adquirir a partir de mañana a las 16 horas, en la web de Movistar Arena e incluso, para accesibilidad, se puede acceder a planes de financiación de hasta seis cuotas sin interés en el mismo sitio del estadio.

Ricardo Arjona se reinventa nuevamente y ofrecerá a su público una puesta en escena que, como siempre, no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos, con una gira que coincide su nombre con el disco que se estrenará este mismo año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

La concejala rosarina del PRO, Ana Laura Martínez, le envió una carta abierta al presidente Javier Milei y le solicitó formalmente que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, no asista al acto por el Día de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de junio en la ciudad de Rosario.
NACIONALES
Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Tras la confirmación del Banco Mundial, el Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó una garantía por US$ 550 millones para Argentina. Se trata de un nuevo apoyo financiero para el país, el cual irá destinado a "fortalecer la seguridad y la justicia de Argentina" y servirá para afrontar el próximo pago de deuda por US$4.300 millones en julio.
NACIONALES
Es inminente la interpelación de Adorni, tras aplazamiento de la sesión en el Congreso

Es inminente la interpelación de Adorni, tras aplazamiento de la sesión en el Congreso

Si bien, La Libertad Avanza logró demorar por una semana la sesión donde se tratará un proyecto de interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, para el 2 de Julio, el Gobierno ahora tendrá quince días para definir si mantiene al funcionario o lo separa de su cargo. La oposición logró el aval de los bloques dialoguistas para sentar al ex vocero frente a los legisladores, para analizar su acción de gobierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.