LOCALES
11 de agosto de 2025
Armando Molina pidió a los vecinos colaborar con el cuidado de la limpieza de la ciudad

Tras desarrollar un operativo de limpieza y reacondicionamiento de la zona sur, en cercanías a la rotonda de las banderitas, el jefe comunal solicitó que los vecinos acompañen en el cuidado de los espacios que son intervenidos y recuperados por personal municipal. Asimismo dijo que es el momento de aprovechar cada espacio que el municipio logra acondicionar para el beneplácito de todos los vecinos.
El Municipio Capital avanza en el objetivo de lograr una ciudad segura, limpia y ordenada, y en ese contexto se desarrolló un operativo integral en el cual participaron equipos de distintas áreas, lográndose la renovación total sobre la avenida Félix de la Colina, uno de los principales accesos a la ciudad, ubicado en la zona sur.
En la oportunidad, se trabajó desde la rotonda de La Banderitas hacia el oeste, con tareas de desmonte, desmalezamiento y remoción de suelos. Además se efectuaron tareas de pintura, colocación de bancos y de cestos de basura. También se liberó y amplió el río para prevenir futuras inundaciones, y se colocaron plantas y más de 60 ejemplares de árboles sobre la avenida.
Al respecto, el intendente Armando Molina, destacó las tareas realizadas y al mismo tiempo pidió "la colaboración de los vecinos, para mantener los trabajos realizados, considerando que con consenso social y participación ciudadana, vamos a lograr la ciudad que nos merecemos, resaltando que la ciudad más limpia, es la que menos se ensucia”.
"Este sector quedó realmente muy lindo, bien acondicionado, con lugares para ser disfrutados por todos los vecinos de la zona y de quienes quieran venir por aquí. Ahora debemos comprometernos entre todos para que siga igual de limpio y en las mejores condiciones, ya que la avenida es muy circulada por donde se ingresa a la ciudad y que mejor que mostrar una ciudad limpia", remarcó.