Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 01:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

21 de julio de 2025

Alejandra "Locomotora" Oliveras continùa en estado grave y reservado

La exboxeadora jujeña sigue internada en terapia intensiva luego de haber sufrido un ACV isquémico. Tras publicarse su último parte médico, se encendieron las alarmas, ya que el estado de la exboxeadora "sigue siendo crítico y con pronóstico reservado".

 Como no ha conseguido mejorar luego de ser sometida a una craneotomía descompresiva, la terapia intensiva parece ser la mejor opción de momento. Además, intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.

En los últimos días, la familia de Alejandra Oliveras se hizo presente para acompañarla y luego comenzó una cadena de oración para pedir por la recuperación de Locomotora. Lo cierto es que su salud está en el momento más delicado de su vida y hay mucha incertidumbre con respecto a los próximos días.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Homenaje al papa Francisco en Luján a un año de su muerte, sin la presencia de Milei

Homenaje al papa Francisco en Luján a un año de su muerte, sin la presencia de Milei

La Iglesia argentina realizará una misa central el 21 de abril en la Basílica de Luján. El acto será encabezado por monseñor Marcelo Colombo y contará con una oración interreligiosa.
NACIONALES
Caso Ángel: dictan prisión preventiva para la madre y el padrastro acusados del homicidio

Caso Ángel: dictan prisión preventiva para la madre y el padrastro acusados del homicidio

La Justicia ordenó seis meses de detención para los imputados por la muerte del niño en Comodoro Rivadavia. El fallo se basó en riesgos de fuga y posible entorpecimiento de la investigación.
NACIONALES
La inflación volvió a acelerarse en marzo y quebró el piso del 3% en lo que va del año

La inflación volvió a acelerarse en marzo y quebró el piso del 3% en lo que va del año

El IPC marcó 3,4% en el tercer mes y acumuló 9,4% en el primer trimestre, según el INDEC. Educación y transporte lideraron las subas, mientras la carne volvió a presionar sobre los precios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.