Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2017

Casas y Bosetti entregaron Kits escolares

Lo hicieron acompañados del Ministro de Educación, Juan Luna, la Ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera y demás autoridades provinciales. En la ocasión el mandatario dejó en claro que la educación es una prioridad en su gestión y resaltó que serán más de 50 mil los kits que se entregarán en toda la provincia.

El gobernador Sergio Casas encabezó esta mañana el acto de entrega de kits escolares en la Escuela N° 353 "Batallón 141". El estado tiene como propósito  impulsar la inclusión e igualdad de condiciones, y es por ello que distribuirá más de 50 mil kits para los niños de las escuelas primarias de toda la provincia.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador Néstor Bosetti, los ministros de Desarrollo Social Griselda Herrera y de Educación Juan Luna, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, la diputada nacional, Teresita Madera, los diputados provinciales Marta Salinas, Mario Guzmán Soria, Sergio Brizuela, Juan Ramón Romero, entre otros.

"Es lindo verlos a todos iguales con sus guardapolvos blancos y por eso hemos hecho un gran esfuerzo, desde nuestro presupuesto, para poder entregarles a todos los alumnos de todas las escuelas primarias y escuelas especiales estos utiles que serán un paliativo a los alicaidos bolsillos de los padres, por la situacion economica que todos conocemos" manifestó Casas.

 



COMPARTIR:

Comentarios