Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 23:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de junio de 2025

Municipio sumó más de 150 cestos para residuos en el microcentro

El municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de GIRSU y el equipo operativo de Movilidad y Eficiencia Energética, instaló más de 150 cestos de residuos en el microcentro de la ciudad, incluyendo la emblemática Plaza 9 de Julio. Además desplegó un nuevo bacheo en el macrocentro de la capital.

Esta actividad tiene como objetivo, brindar a los vecinos un espacio adecuado para depositar sus desechos, contribuyendo a mantener los espacios públicos en condiciones óptimas, para el disfrute de todos.  

El intendente, Armando Molina, señaló que “esta acción es de mucho valor, ya que además de promover la limpieza, la instalación de estos cestos genera múltiples beneficios e invita a la comunidad a participar activamente en el cuidado de la ciudad”.

Bacheo en el macrocentro

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de cada familia y de toda la comunidad educativa, el Municipio Capital llevó a cabo importantes tareas de bacheo en las zonas adyacentes a la Escuela ISAE, ubicada en el macrocentro de la ciudad.

Los equipos municipales concentraron sus esfuerzos en la intersección estratégica de la calle Albert Einstein y avenida Los Caudillos, con lo que permitirá optimizar la transitabilidad y garantizar una mayor seguridad para los vecinos y vecinas que circulan por este sector, especialmente para aquellos que se dirigen a la institución educativa.

El jefe comunal, Armando Molina, destacó la continuidad de estas obras y remarcó que "nosotros continuamos con el plan de bacheo para recuperar cada arteria y punto de nuestra ciudad, asegurando calles más seguras y transitables para todos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio instaló nuevo semáforo

Municipio instaló nuevo semáforo

El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
LOCALES
La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.