Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ECONOMÍA

10 de agosto de 2018

Luis Aguilar es el nuevo titular de la DGIP

El ministro de Hacienda, contador Jorge Quintero puso en funciones al nuevo director general de Ingresos Provinciales, contador Luis Fernando Aguilar.

En una ceremonia sencilla realizada en horas de la siesta de este jueves, en el despacho principal de la DGIP, el ministro de Hacienda puso en el cargo de director al contador Aguilar, quien venía desempeñando distintas funciones en el organismo desde hace 12 años.

Ante la presencia de personal jerárquico y empleados de la repartición, Quintero expresó sus deseos de éxitos en la nueva función de Aguilar e instó a continuar trabajando por los objetivos que persigue el organismo.

En este sentido, el nuevo funcionario expresó que principalmente se buscará no solo mantener el nivel de la recaudación impositiva provincial, sino que se procurará incrementarla. Además, consideró que entre sus objetivos de gestión estará también optimizar la atención al público.

Aguilar, que venía desempeñándose como supervisor de Cobranza Judicial, posee los títulos de contador público nacional y de Especialista en Tributación, ambos otorgados por la Universidad Nacional de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios