Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 01:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

23 de febrero de 2025

Boxeo: La potencia de Sansón fue demasiado para el colombiano Pérez

En la pelea de fondo disputada en el estadio de la Federación Argentina de Box, José "Sansón" noqueó en el primer asalto al colombiano Andrés Pérez. El riojano retuvo su cinturón latino del Consejo Mundial de Boxeo. En el semifondo Braian Pérez se consagró campeón argentino semipesado. La noche se abrió con dos combates complementarios con victorias de César Toloza y de Micaela La Zurdita Domínguez.

En el combate de fondo, el púgil riojano, José Sansón Rosa noqueó a Andrés Pérez en el primer round y retuvo su título latino del Consejo Mundial de Boxeo, en una transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera. La contienda estaba encuadrada en el peso superligero a diez rounds. 

El jóven de La Rioja salió decidido a llevarse la victoria desde el primer campanazo para dejar atrás su derrota en su última presentación en Rusia en lo que había sido su primera experiencia internacional. Con contundencia derribó al colombiano en dos oportunidades, primero con una izquierda profunda y luego con una derecha a las zonas blandas para terminar una combinación que dejó sin posibilidades a Pérez. 

En el historial, José Sansón Rosa tiene 28 victorias, 1 derrota y 0 empate unánime, 20 de las peleas ganadas fueron por KOs, en tanto que el colombiano, Andrés Pérez, venía con un registro de 18 victorias, tenía una sola derrota (ahora son 2) y ningún fallo de empate. Eran 13 los KOs conseguidos por el retador del riojano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi brilló y Argentina arrancó la defensa del título con una goleada ante Argelia

Messi brilló y Argentina arrancó la defensa del título con una goleada ante Argelia

Con una actuación estelar de Lionel Messi, la Selección argentina venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial 2026. El capitán marcó 3 golazos, condujo al equipo de Lionel Scaloni y fue la gran figura de una noche que ilusiona a todo el país.
DEPORTES
A pesar de la sanción, Colapinto terminó 10º en el Gran Premio de España

A pesar de la sanción, Colapinto terminó 10º en el Gran Premio de España

La FIA sancionó al piloto argentino, Franco Colapinto, horas después de la bandera a cuadros del Gran Premio de Barcelona y modificó el resultado que había conseguido en pista. El pilarense había logrado el 8º puesto, pero tras la decisión quedó relegado al 10º en la máxima categoría del automovilismo mundial.
DEPORTES
Para Scaloni, el "Dibu" Martínez y Julián Álvarez están listos para el debut mundialista

Para Scaloni, el "Dibu" Martínez y Julián Álvarez están listos para el debut mundialista

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el delantero Julián Álvarez están "disponibles" para enfrentar a Argelia en el debut por el Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.