Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.6º

POLITICA

10 de agosto de 2018

Bosetti se reunió con Danilo Flores

El vicegobernador Néstor Bosetti se reunió con el diputado nacional Danilo Flores. La preocupación compartida por la situación social, política y económica fueron los temas sobre los que giró el encuentro.

Además, las gestiones para la obtención de recursos y la consolidación de los fondos para La Rioja en el presupuesto nacional 2019, son los próximos desafíos de las autoridades provinciales.

El vicegobernador recibió en su despacho al diputado Danilo Flores donde dialogaron sobre la situación actual y las problemáticas sociales, institucionales y económicas que se viven en la provincia.

Bosetti manifestó al legislador nacional la necesidad de debatir muchos temas que están afectando a la sociedad riojana y que requieren de la responsabilidad de todos. En este caso, mencionó los crecientes casos de violencia, las adicciones especialmente por drogas y la preocupación por las familias riojanas ante este contexto nacional que se vive.

Del mismo modo, coincidió con el diputado nacional en la necesidad de aunar esfuerzos para fortalecer la relación con la Nación en pos de conseguir que “a todo el pueblo riojano nos vaya mucho mejor”. Evaluó la importancia de una buena vinculación nacional para la consecución de recursos y la consolidación de los fondos para La Rioja en el presupuesto del 2019.

Por su parte, Flores manifestó que “estuvimos analizando la situación de la provincia y preocupados por la escalada de violencia que se vienen viviendo en los últimos meses”, dijo el diputado luego del encuentro.

Asimismo, expresó que “también evaluamos las relaciones de la provincia con el Gobierno nacional y nuestros requerimientos para la discusión del presupuesto nacional 2019”, dijo Danilo Flores.



COMPARTIR:

Comentarios